miércoles, 6 de julio de 2011

Gracias por hacer “tu parte”

Algunos días atrás, estando yo en mi trabajo, en el momento menos esperado recibí una llamada que, por muy cursi que suene, fue mágica. Era Maite en persona, que me saludaba y quería conversar conmigo sobre el Plan A para su micro en la radio.

Para esta muchacha a la que conocen muchos de ustedes, otros la están conociendo a través de estas páginas, que se lanzó a poner sus ideas en una ventanita de la computadora, que no tiene más intenciones que las de animar a muchos a escoger a Venezuela como su plan A porque de verdad cree en esto, y está aquí trabajando duro todos los días en lo que le toca pero con un sueño más grande en el alma, esta muchacha sintió en ese momento que vamos a llegar lejos porque estamos haciendo esto con el corazón.

Les cuento esto porque para mí, al igual que para muchos de ustedes no es normal hablar por teléfono con Maite Delgado, a quien admiro muchísimo y que con este gesto me enseñó que la humildad es una de esas cosas que jamás podemos perder, sé que leyó la carta que le envié y se sintió identificada porque como siempre lo hemos dicho no somos pocos los que pensamos así, los que hicimos de Venezuela nuestro Plan A. Cuando leyó la última parte de la carta donde digo que seguiré escribiendo y haciendo mi parte, y le agradezco por la labor que está haciendo con sus micros que son siempre constructivos y enfocados a sacar lo mejor de nosotros como ciudadanos, ella dice, “ésta es mi parte”. Eso es exactamente a lo que me refiero con que todos podemos y tenemos que hacer lo que nos toca para construir un mejor país. Tal vez Maite tiene la posibilidad de que mucha gente la escuche, y los mensajes pueden llegar a lugares recónditos; pero cada una de nuestras acciones es un mensaje que sale y no sabemos hasta donde podrá llegar, sólo tenemos que darle el primer impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario